Todos los años se celebra LA FIESTA DE LA MUSICA Y LA IMAGEN y lo que daríamos, mas de uno, por estar ahí AO VIVO desde el lugar de las stars de la música-imagen-moda-celebridades-oro-plástico.
Solo para ver como esta montado todo eso, ropa, luces, cosas que salen del suelo y del aire, brillos y sombras, vale la pena mirarlos.
Bueno, aquí va la data más o menos oficial. Para detalles de premiados, ir al sitio de MTV .
Fue el escenario del Teatro Nokia de Los Angeles el que albergo a todas las figuras, que entre los que entregan premios, los que reciben y los que hacen su show super espectacula, son un despliegue estelar, en serio, en serio, pero EN SERIO.
La nota, además de Swift que se llevo el de Video del año, la dieron, la superaron ampliamente, ( el orden es aleatorio) El llanto de Justin Bieber, la conduccion de Cyrus, la cantante pop más rockera que existe, que superó cualquier expectativa, y Kanye, que recibió su premio de las manos de su "enemiga", la dulce Taylor, dijo que no entendía las entregas de premios, criticó duramente a la cadena MTV por haber repetido el momento "Swift" de su vida mil veces acusándolos de hacer negocio con eso, confesó haber fumado marihuana antes de estar ahí presente y remató con su candidatura a presidente de Estados Unidos 2020. El aplaudido/abucheado/odiado/amado Kanye,que con Kim a su lado, es el mas real de todos los realities hasta hoy, creados.
Y completamos esta publicación con una algunas fotos. Hasta el año que viene VMAs. Si si, estan los de Europa, pero no es lo mismo.



No hay comentarios.:
Publicar un comentario