14 de julio de 2015

MODEMETHODE: EL METODO DEL KAISER DE LA MODA

Si estas por viajar a Alemania y te gusta la moda, (ojo, se tienen que dar las dos cosas, es muy importante esto) visitá el Bundeskunsthalle, o Salon de Arte y Exposiciones de la República Federal de Alemania, (Bonn) porque allí se exhibe MODEMETHODE,  una muestra completa sobre el trabajo de Karl Lagerfeld, 50 años de su vida en la moda, desde el bosquejo hasta la prenda, una verdadera maravilla de moda, arte y muucho trabajo, ya que es el mismo Lagerfeld quien aún sigue inspeccionado cada detalle de su obra antes de ser exhibida.
Un gigante del mundo de la cultura que consigue remixar lo clasico con toques de modernidad, o un clásico moderno y sofisticado, bueno, mil cosas más podríamos decir de este hombre tan exquisito como extravagante, tan  show off como reservado. Un ícono, un ídolo, un emblema, un envidiado, un controvertido. Un clásico que se renueva, algo a lo que muchos quieren llegar quedándose a mitad de camino. 
Los genios son los que rompen alguna estructura. Quien iba a pensar que un Chanel podría ser visto en la calle? Fue Lagerfeld quien las embelleció sacando su linea pret-à-porter sin alejarse jamás de la haute couture. Su lema es "si la moda no llega a la calle no es moda"
Trabajó como diseñador para las casas Pierre Balmain, Jean Patou, Chloé, Fendi, Chanel, H&M y la suya propia de ropa y perfumes, Karl Lagerfeld.
Hoy se dedica a la fotografía con el mismo ahínco que a la moda. En el año 2010 fue elegido para ser el fotógrafo de la campaña del año siguiente del calendario Pirelli. Caracterizó a actrices, entre ellas a Julianne Moore, como personajes mitológicos y por primera vez en dicho calendario, incluyó hombres.
El polifacético Kaiser, vive en su lujoso piso parisino con su amada gata Choupette y mientras diseña, edita, fotografía e ilustra, nosostros nos preguntamos, Con que otra cosa podrá deslumbrarnos?

                       
                       Karl Lagerfeld, Modemethode (Ausschnitt), 2015, Foto: Jens Utzt © Studio Condé Nast 2015

                  He aquí, nuestra pequeña Bundeskunsthalle 

Con la remera diseño de Artemia y los regalos por pedido

                      BELLA  CHOUPETTE, PURO AMOR

Cuando comenzamos con Corre Vuela también lo hicimos por twitter, y arrobamos a Choupette en una publicación acerca de los famosos y sus mascotas. Nunca pensamos que sería la exquisita e inalcanzable gata de Karl Lagerfeld la primera en hacernos un fav. Y es que realmente, esta dama de pelo blanco, ama las redes sociales y no descuida a sus seguidores.
El amor del Kaiser a Choupette lo expresa así "Ella es el centro de mi mundo, si la conocieran, lo entenderían. Es como Greta Garbo, hay algo inolvidable en Ella. Es sin lugar a dudas, una inspiración para la elegancia" Anunció " Si pudiera, me casaría con ella" Entendemos porque amamos a las mascotas, que son más que eso. Ocupan una gran parte de nuestra vida. Son especiales y nos inspiran para seguir adelante. A nosotras nos provoca ternura la relación de Karl y Choupette, por eso tiene su lugar en esta publicación. Choupette, es la ONE de las mascotas famosas!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario