27 de junio de 2015

PIZZA CON CHAMPAGNE

Ah, te asustaste? Bueno, esto no es un homenaje a la cultura de los 90 ni mucho menos. Es, simplemente, un gusto. Posiblemente, la combinación (o la mezcla, como mas te guste), haya nacido en la década menemista, pero si era moda, no lo era solamente argentina, ya que hacia finales de los 80 la bebida más combinable en el mundo volvió a ser el champagne. Ya alejado de los círculos que lo vinculaban con el Maxim´s y la Belle Epoque, o los años dorados de Hollywood, el espumante pasó a ser una bebida refinadamente popular.. Graciadió!!! Así todos podemos disfrutarla. 
Que decir de la pizza? Las hay de todo tipo. Volviendo a los 90, pizza con champagne resultaba de la mezcla de la comida más popular con la bebida más elitista. Hoy que el champagne es más "para todo el mundo", vemos como las calidades de la pizza van evolucionando y ya se usa el término gourmet para algunas de ellas.
Sin más, en este post una recomendación. En Puerto Madryn, pizza Don Tomas (Mitre casi Albarracín) A la piedra, crujiente, con ingredientes de primera. El local parece de un programa de decoracion de Fox life  sobre "como aprovechar un lugar pequeño", Muy vintage y muy actualizado al mismo tiempo. 
Combinala como más te guste. Nosotras elegimos con champagne y amigos. 
Las fotos se llaman "Pizza, champagne y en lo de Annelie"


                           

Mientras esperás

ya con la presa en la mano

Capresse con tomates cherry. Empanadas árabes





No hay comentarios.:

Publicar un comentario