24 de junio de 2015

#News DIA DEL BANDONEON

Luego de sus presentaciones en el teatro Opera Allianz como artista invitado de Lindsey Stirling y en conmemoración por el día del Bandoneón. El bandoneonista Mariano Godoy presentará su espectáculo “La Jaula” : Un recorrido por composiciones propias, tangos y música experimental abordados desde el bandoneón, la guitarra y la voz. Gratuitas en la boletería del teatro// lunes a viernes de 10 a 14hs. MARIANO GODOY, graduado en la Universidad de Quilmes como Licenciado en Composición con Medios Electroacústicos.Ha escrito obras musicales para televisión, publicidad, cine y teatro . Sus composiciones fueron presentadas en Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, Perú, Colombia, España, Francia, Bulgaria y Suiza.Reconocido por abordar el Bandoneón desde una optica timbristica y experimental, sacando al instrumento de su encasillamiento en el tango y proyectándolo a nuevos horizontes.
Actualmente su trabajo se puede dividir en dos grandes facetas: Una de perfil profesional y académico: Donde se desempeña como Docente en el Conservatorio Nacional Argentino “Julián Aguirre”, compositor de música para t.v, cine, y teatro, y docente en la carrera de Luthería en bandoneón de "La casa del Bandoneón".
Otra de perfil artístico: Donde interpreta sus propias composiciones a través de su bandoneón y su voz. Ex líder del grupo de “RockBandoneón” “Antiescéptico” , hoy en día presenta sus canciones bajo el nombre de Mariano Godoy en formato solista.
Entre sus últimos trabajos se destaca el premio Bienal Arte Joven 2013 otorgado por la ciudad de Bs As al grupo Antiescéptico y su disco “ La hora de los sueños”. La participación como bandoneonista en el disco “living” de Jorge Alvarado y su espectáculo performático "La Jaula " recientemente presentado en el Festival "Santiago a Mil " y en el Teatro Opera Allianz como Artista Invitado de Lindsey Stirling.

                          

No hay comentarios.:

Publicar un comentario