5 de junio de 2015

CULTURA Y ENTRETENIMEINTO , PATAGONIA, por Artemia

Así se describe la revista NOCHEPOPOLAR, Cuando somos de un lugar casi remoto, bastante alejado de  Buenos Aires o las grandes ciudades del pais, te enorgullece la aparición de una revista de alta calidad. Es que en el sur hay un público que consume publicaciones de exquisito gusto y demanda hace tiempo, algo que sea más local. La impronta sureña en una revista de estilo, moda, buena vivir.
Siendo patagónica ( como yo, nací en Comodoro),  resulta raro que en Puerto Madryn sea difícil encontrarla ( y soy de las que recorren todos los kioskos). Por suerte me gusta ir a los cafés y ahí fui descubriéndola.
Aunque me cuesta conseguirla, ya forma parte de mi colección de revistas. Y puedo afirmar que CORREVUELA se va a nutrir siempre de NOCHEPOLAR. 
NOCHEPOLAR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario