20 de mayo de 2015

LA JAULA DE LA MODA

De lunes a viernes a las 16 horas por Magazine, La Jaula de La Moda, con Horacio Cabak, Fabián Medina Flores, Sergio Company , Claudio Cosano y Benito Fernandez. Correvuela es fan de este programa que ganó un público que hasta hace poco, no le daba importancia al que ponerse. No solamente famosos sino también, compañeros de trabajo, amigos, hasta tías que ya se cortaron el pelo y se animaron a llevar su edad digna y elegantemente. La ropa, no se si nos define, pero habla de algo de nosotros que no es menor. La Jaula de La Moda podría estar entre los programas de servicio porque verse bien, sana. Son divertidos y filosos. Pueden criticar y reirse de sí mismos y ese es el secreto de su éxito, de porque nos gusta tanto.
Quiero destacar por una razón muy especial, a  Sergio Company. Hace mas o menos, dos años, me ayudó, sin conocerlo personalmente, apenas yo una seguidora de twitter, a bucar un medicamento para mi amado gato Rogelio, porque no lo podía conseguir acá, en Puerto Madryn. Se preocupó como si fuera un amigo de años, desde lo emocional hasta brindarme información de veterinarias, precios y nombres de remedios. Porque ser amigo es estar en los momentos menos felices, debo decir que Sergio lo es para mi.
Bueno, voy terminando para publicar, que falta menos para que empiece La Jaula.
A ellos, foto de mi Jaulita de la Moda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario