16 de mayo de 2015

DIMENSION AZUL

2010/ Mi cartera Toledo y yo
Hay mucho para decir de lo linda que es Santiago de Chile pero queda tiempo y muchos post por delante aún. Hoy solo voy a destacar una marca DIMENSION AZUL cuyo brand manager es, desde el año 2011, el  diseñador argentino Mariano Toledo.
Hace 8 años vi el local más moderno de Palermo y entré. Ahí dentro supe que diseñar no es solo cuestión de ropa sino un concepto de imagen que abarca desde un accesorio hasta el color de las paredes. Un local atrevido, fuera de lo comun, como una faro en la cuadra. A partir de ese momento quise estudiar en su escuela y no pude. Pero, tengo una cartera!!!!! 
Si lo googleas,  vas  a tener mucha informacion de su multipremiada carrera, sin embargo, lo que más me gusta de Toledo es su humildad para explicar todo lo que es.

2015/ DIMENSIÓN AZUL, Parque Arauco
Con este sentimiento fui a dos de los locales de Dimensión Azul en la capital chilena, el de la calle Alonso de Cordova y el de Parque Arauco. Me enorgullece este compatriota. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario