9 de junio de 2015

I FOLLOW BRYANBOY


fredharper bryanboyillo How Fashion Blogger BryanBoy Became a Front Row Fixture

En febrero de 2009, un hombre  de aspecto joven apareció en la audiencia del espectáculo Otoño-Invierno Marc Jacobs , uno de los más exclusivos en la Semana de la Moda de Nueva York. Él no era un director , como la amiga de Marc y huésped frecuente ,Sofia Coppola , o un cantante famoso , como Madonna , o un actor , pero su atractivo rostro , look andrógino ya conocía a decenas de miles de fans online- Y allí estaba él, en el panteón. Las listas para estos eventos son casi feudales y cargadas de significado, por eso, la llegada del hombre a Marc Jacobs quería decir: Ahora soy un par de Anne Wintour
Bryan Gris Yambao, también conocido como Bryanboy, es un blogger de moda filipino, socialité y hombre de negocios. Un ex desarrollador web, comenzó a bloguear a los 24 años de Manila casa de sus padres.
Su blog homónimo ganó el 2007 Filipinas Blog Premio al Mejor Blog de Moda y Estilos de Vida. El New York Post lo nombró uno de las nueve celebridades mas sexies de Internet, y news.com.au lo ha llamado "uno de las más grandes superestrellas Moda 2.0 " "y un" fenómeno de la blogosfera fashion Su blog, es conocido por sus  comentarios ingeniosos. Entre otras cosas, ha sido presentador en el panel del  America Next Top Model Temporada 19, como corresponsal de medios sociales.
Fanaticos seguidores a menudo se fotografían con bolsos escritos a mano con la leyenda "I Love Bryanboy Anuncios de Fendi, Hugo Boss y después de esta irrupción en el selectísimo circulo,  Jacobs ha nombrado  bolso  BB. Por supuesto,  después Bryanboy publicó al respecto en su blog.

Lo esperan, lo invitan y quieren ser mencionados por el. Su ultimo post se refiere a un evento en el Palacio de Varsailles que celebra 300 años y el cognac Martell que realizo la invitación, A pesar de estar acostumbrado a semejante roce social, este chico no deja de deslumbrarse ante las cosas bellas y de ensueño. Describe su experiencia de una manera que hay que leerla,  y concluye “ No todos los días tengo que vestir mi tuxedo para celebrar en Versailles. Mucísimas gracias a Martell por este privilegio”
Bryanboy in Versailles for Martell Tricentenaire

No hay comentarios.:

Publicar un comentario